Quiénes somos

Consugar es una empresa joven dedicada a la elaboración y venta de productos de repostería de alta calidad, y catering a domicilio, nuestros precios os sorprenderán. 
Cuidamos hasta el último detalle Y nos adaptamos a lo que el cliente necesite involucrándonos en cada uno de los encargos de manera totalmente personalizada.
Servicio de Catering: Cóctel,  desayunos, meriendas, bodas, bautizos ……
¿qué nos diferencia?  No hay intermediarios, la rapidez en la gestión de presupuestos, la calidad de los productos elaborados, la elaboración inmediata, así como un servicio rápido y personal.
Preparamos nuestros catering y montamos mesa con salados:  Vasitos de ensaladilla de gambas, Brochetas de langostino Tai con caramelo oriental, Cucharillas de guacamole con chips de plátano, mini sándwiches, etc. También montamos mesas de dulces con cupcakes, cakepops, tartas ….
  
Nuestras tartas están elaboradas artesanalmente y todos sus productos son naturales, pudiendo elegir entre muchos sabores e ingredientes.

Elaboramos nuestros cakepops con bizcochos de sabores, limón, naranja, frambuesa,  chocolate, café o cualquiera que nos pidas y mezclado con crema de queso fresco, o chocolate, o mermelada, o dulce de leche…infinitas combinaciones.

Finalmente los recubrimos con chocolates de colores y los decoramos de mil formas distintas.

Los entregamos en centros, envueltos individualmente, o en cajas decoradas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario